Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toni Bou se impone en Sigüenza y amplía su ventaja en el Campeonato de España

El piloto catalán Toni Bou (Repsol Honda) se llevó la victoria este domingo en el cita del Campeonato de España de Trial celebrado en Sigüenza donde la segunda posición fue para Adam Raga (TRS Factory) y la tercera, para Jaime Busto (Repsol Honda).
Bou demostró en Guadalajara con esta segunda victoria consecutiva de la temporada que sigue en buena forma recuperándose lentamente de la lesión en el tendón de su hombro derecho.
Dos de dos para el piloto de Piera que, sin tener una buena posición de salida, consiguió marcar la mejor puntuación en la primera pasada por las zonas, mejorando sensiblemente la nota en la segunda pasada para aumentar su ventaja hasta los 40 puntos en la clasificación provisional por los 34 del segundo clasificado, Adam Raga, que no pudo batir al actual campeón en ninguno de los parciales.
La alegría en el podio de Sigüenza fue doble para el equipo Repsol ya que Jaime Busto logró mejorar en la segunda pasada y superar a rivales mucho más experimentados que él para acabar en una tercera plaza que le coloca también en esa misma posición en el campeonato, con un total de 26 puntos.
La próxima cita del Campeonato de España de Trial se celebrará en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras, el domingo 25 de junio.