Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UCAM muestra su apoyo a la candidatura a través de algunos de sus deportistas olímpicos

La UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia ha mostrado este viernes su apoyo total a la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2020, a un día de conocer la decisión final del COI en Buenos Aires.
El Consejo de Gobierno de la UCAM, algunos de sus deportistas olímpicos y toda la comunidad universitaria hicieron oficial el apoyo a la capital de España en su aspiración por albergar los Juegos Olímpicos a través de un acto en el que estuvieron algunos de sus deportistas olímpicos.
Así, estuvieron el jugador de baloncesto Berni Rodríguez (medalla de plata en Pekín 2008) y los atletas Juanma Molina (olímpico en Atenas 2004 y Pekín 2008), Benjamín Sánchez (olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012) y Miguel Ángel López (olímpico en Londres 2012).
Además, la nadadora de la UCAM Mireia Belmonte, doble medallista en Londres 2012, está presente en Buenos Aires formando parte de la expedición oficial de la candidatura olímpica de Madrid 2020.
El presidente de la universidad, José Luis Mendoza, comentó que "la UCAM muestra su total apoyo a la candidatura de Madrid 2020" y recordó las estrechas relaciones que tienen con el Comité Olímpico Español. "Alejandro Blanco conoce este gesto que estamos teniendo aquí y ha querido transmitirnos su agradecimiento", señaló.