Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Unibike', nuevo proyecto ferial en Madrid para el sector de la bicicleta

Dirigida a profesionales y aficionados, tendrá lugar del 19 al 21 de septiembre de 2014 en la Feria de Madrid
La feria de la Bicicleta 'Unibike' aglutinará a profesionales y aficionados del sector en el recinto de IFEMA, del 19 al 21 de septiembre, tras el acuerdo presentado este martes por las principales entidades organizadoras de salones de esta industria, IFEMA, Festibike y Expobike, junto con la Asociación de marcas y bicicletas de España (AMBE).
Al acto, celebrado en IFEMA, han acudido el presidente de la Junta Rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano; el director general de Ifema, Fermín Lucas; la directora de Expobike Solutions, Rocío Aguirre; el presidente ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés; el director general de Last Lap, Diego Muñoz, y el presidente de AMBE, Ignacio Estellés.
Este nuevo proyecto unificado que celebrará su primera edición en Feria de Madrid se convertirá así en un espacio único donde profesionales y aficionados accedan a todos los productos y novedades del mercado, así como a competiciones y actividades relacionadas con el mundo del ciclismo.
Unibike dedicará su primera jornada del viernes 19 de septiembre a los profesionales del sector y abrirá al público general el sábado y el domingo 20 y 21,. En la muestra se verá una panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas; ropa y moda; complementos y accesorios de ciclismo, hasta material de triatlón, running, natación; cicloturismo, y tecnología y biomecánica aplicadas al ciclismo.
También se dedicará un espacio a la salud y nutrición; competiciones y clubes; organismos oficiales, federaciones, y medios de comunicación. Se combinará la zona de exposición con el programa Festibike, que acogerá una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos.