Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos consigue el oro en 400x100 estilos, la despedida de Phelps

El cuarteto estadounidense se colgó el oro en los 400x100 estilos en la última jornada de natación en el Centro Acuático de Londres este sábado, que supuso también la última prueba para el máximo medallista olímpico de la historia de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps.
No se lo pusieron fácil a Estados Unidos --compuesto por Michael Phelps, Nick Thoman, Tyler Mcgill y Matthew Grevers-- que tan solo se supo vencedor en el tercer y cuarto relevo. Finalmente, sería Japón quien se adjudicase la plata mientras que el bronce fue para Australia
De este modo, el nadador de Baltimore, se cuelga el oro en la que supone su despedida de las piscinas, para colgar gafas y gorro. El Centro Acuático de Londres despidió a Michael Phelps, poseedor de 22 medallas olímpicas, 18 de ellas de oro.