Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Usain Bolt gana marcando 9.98 en la reunión de Ostrava

El velocista jamaicano Usain Bolt, que el próximo verano buscará el tercer triplete olímpico de su carrera en Río de Janeiro, ha logrado bajar por primera vez este año de diez segundos en 100 metros, al ganar en la reunión de Ostrava con un tiempo de 9.98.
En su segunda carrera de la temporada, después de ganar la semana pasada una prueba disputada en las Islas Caimán con un tiempo de 10.05, Bolt mejoró en siete centésimas su registro y se impuso sin problemas en una prueba con poco caché.
De hecho, el jamaicano superó por 23 centésimas al segundo clasificado, el atleta de Barbados Ramon Gittens, en la carrera celebrada en la ciudad checa. En agosto, Bolt intentará colgarse el oro en las pruebas de 100, 200 y 4x100, como ya logró en los Juegos de Pekín'08 y Londres'12.