Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La VI Mallorca 312 abre este sábado el plazo de inscripción para 2015

La VI edición de la Mallorca 312, que se disputará el 25 de abril de 2015 sobre 312 kilómetros y 4.300 metros de desnivel, abrirá este sábado 1 de noviembre el plazo de inscripción hasta cubrir el cupo de 3.000 corredores, según anunciaron este viernes los organizadores en un comunicado.
Después del éxito de la pasada edición, los más de 2.000 participantes que recorrieron la isla en 2014 y la demanda de participación durante el periodo de pre-inscripciones abierto el pasado 1 de octubre, la organización ha establecido un límite de 3.000 ciclistas.
Como en la pasada edición, la inscripción será única tanto para la Mallorca 312 como para su versión reducida de 167 kilómetros, la Mallorca 167-Bycicle Holidays by Max Hürzeler dejando al ciclista la decisión de dar la vuelta completa a la isla a partir del kilómetro 90,5.
El hotel Iberostar Playa de Muro ofrece a todos los participantes y acompañantes facilidades para disfrutar de la prueba y la estancia en la isla.
La organización presentó la pasada semana su nueva imagen y tiene que anunciar quién lucirá en la sexta edición el dorsal 312 como homenajeado de la marcha, tras la estela de Miguel Induráin, invitado de honor en la quinta.