Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VTM y Playas de Castellón defienden sus títulos de Copa de la Reina y Copa del Rey

El Velódromo Lluis Puig de Valencia acogerá este sábado la 33 edición de la Copa de la Reina y la Copa del Rey de clubes, donde el Valencia Terra i Mar y el Playas de Castellón defenderán sus respectivos títulos.
Esta competición es una de las grandes citas españolas del año bajo techo y pone en juego el primer título absoluto de la temporada. El 'VTM' busca alargar su dominio y sumar su entorchado número 21, mientras que el conjunto playero tratará de lograr el quinto.
El sistema de puntuación es muy propicio a las sorpresas, al disputarse a un atleta por prueba, por lo que cualquier descalificación o mala actuación puede hacer perder muchos puntos.
En la categoría femenina, el Valencia Terra i Mar será el rival a batir y el club anfitrión se presenta claro favorito para la victoria, aunque el Playas de Castellón y el FC Barcelona intentarán ponérselo complicado. En hombres, el equipo playero y el azulgrana pelearán por el triunfo final.
Además de los mencionados, AD Marathon, Simply Scorpio 71, Atlético San Sebastián, AA Catalunya y Cueva de Nerja-UMA participarán en féminas, mientras que AD Marathon, SG Pontevedra, Huracán Fent Camí, Simply Scorpio 71, Unicaja Atletismo y Tenerife Caja Canarias lo harán en chicos.
La cita también tendrá nombres a seguir como los de Ángel David Rodríguez, el cubano Yunier Pérez, Alberto Gavaldá, Mark Ujakpor, Manuel Olmedo, Luis Alberto Marco, Jackson Quiñónez, Javier Bermejo, Igor Bychkov (PC), entre los hombres, y de Isabel Macías, Elian Périz, Isabel Checa, Naroa Aguirre o Concha Montaner, en la competición femenina en la que retornará la nacionalizada Josephine Onyia.