Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valencia, Levante, Villarreal, Elche y Valencia Basket se hermanan con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Los principales equipos de la Comunitat Valenciana, Valencia, Levante, Villarreal, Elche y Valencia Basket han compartido este martes un acto de hermanamiento con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia y que se disputará el próximo 16 de noviembre.
Esa fecha los equipos más representativos de Valencia 'llevarán' la camiseta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, un gesto que han simbolizado este martes en el edificio de l'Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Al acto han acudido directivos y jugadores de estos clubes, así representantes de las instituciones valencianas que han aplaudido esta iniciativa de hermanamiento.
El vicepresidente de la SD Correcaminos, Vicente Moreno, ha sido el anfitrión de los clubes en el evento y ha destacado que los equipos valencianos más destacados apoyen al Maratón Valencia Trinidad Alfonso es una feliz noticia. La marca estadounidense Brooks ha sido la encargada de confeccionar la camiseta oficial del Maratón de Valencia por cuarto año consecutivo.