Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde (Movistar): "Mañana es la etapa que peor me viene; las cronos no son lo mío"

El corredor español Alejandro Valverde (Movistar) reconoció que tendrá pocas opciones de victoria en la etapa de este miércoles, una contrarreloj que se disputará entre las localidades de Cambados y Pontevedra, porque las cronos no son lo suyo, pero aseguró que intentará arañar "todos los segundos posibles".
"Mañana es la etapa que peor me viene. Ya veremos resultados, pero las cronos no son lo mío. No obstante, trabajaremos lo mejor que podamos para coger todos los segundos posibles", afirmó el ciclista murciano.
Sobre el sprint de este martes entre Ponteareas y Sanxenxo, Valverde destacó la "velocidad" con la que se desarrolló. "Ha ido muy rápido, ha sido un día tremendo. El Sky ha apretado al final y nos ha puesto a todos a mil por hora, pero estábamos atentos para evitar sorpresas", indicó el murciano, que señaló que ahora lo importante es "descansar" para la siguiente jornada. "Será un día importante, vamos a ver cómo van las piernas", terminó.