Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde (Movistar): "Estoy más cerca del podio y es para estar contentos"

El corredor español Alejandro Valverde (Movistar) se mostró "contento" con el resultado de una etapa que "les venía muy bien a Alberto Contador y a 'Purito' Rodríguez" y aseguró que será en las tres etapas de Asturias donde "se va a decidir mucho de esta Vuelta".
"Ahora estoy más cerca del podio que antes y es para estar contentos. Veremos cómo van las piernas en las tres etapas asturianas, donde se va a decidir mucho de esta Vuelta", afirmó.
Valverde augura "una lucha muy difícil" entre los cuatro favoritos. "Alberto y 'Purito' están muy bien y Froome parece estar acusando el esfuerzo del Tour, pero sigue en la pelea", explicó.
El murciano, cuarto en la general, comentó que su principal objetivo en la etapa de este jueves era "perder el mejor tiempo posible" para no descolgarse de la pelea por el título. "Cuando he arrancado el último ascenso ni siquiera he intentado seguir a 'Purito' y Valverde. Tenía muy claro que debía poner mi marcha para perder el menor tiempo posible y hacer los últimos 200 metros a tope", terminó el ciclista.