Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valverde preparará la Vuelta al País Vasco en el GP Miguel Indurain

Alejandro Valverde liderará al Movistar Team en el Gran Premio Miguel Indurain, la carrera de 'casa' del equipo y que se disputa este sábado, una prueba donde el murciano afinará su puesta a punto para su siguiente objetivo, la Vuelta al País Vasco, que da comienzo el próximo lunes, informa el equipo telefónico en un comunicado.
El de Las Lumbreras de Monteagudo estuvo la semana pasada en Bélgica compitiendo en las 'clásicas' A través de Flandes y el GP E3 Harelbeke, pero, como estaba previsto inicialmente, finalmente no competirá en la Vuelta a Flandes de este domingo y se decide por un Gran Premio Miguel Indurain donde estará acompañado por el francés John Gadret y sus compatriotas Jesús Herrada, José Herrada, Beñat Intxausti, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Javi Moreno, Rubén Plaza y Sanz.
En el País Vasco, el español ejercerá igualmente de jefe de filas de la escuadra 'telefónica' donde, respecto al sábado, tendrá los refuerzos de Igor Antón y Pablo Lastras, en lugar de Plaza y Sanz.
Por otro lado, para la Vuelta a Flandes del domingo, el Movistar Team competirá con Andrey Amador, Alex Dowsett, Imanol Erviti, José Iván Gutiérrez, Rubén Lobato, Dayer Quintana, Jasha Sütterlin y Fran Ventoso, mientras que el mismo día también se celebrará la Vuelta a La Rioja con Antón, Gadret, los hermanos Herrada, Lastras, Moreno, Plaza y Sanz.