Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fred Vergnoux rescinde su contrato con el CN Sabadell para seguir vinculado a Mireia Belmonte

El Club Natació Sabadell ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato de su hasta ahora director técnico de la sección de natación, Fred Vergnoux, por lo que el francés podrá seguir vinculado al cien por cien a la triple medallista olímpica Mireia Belmonte y otros miembros de la selección de la RFEN en el CAR de Sant Cugat, donde tendrá su nueva base de trabajo.
La entidad catalana y Vergnoux han rescindido el contrato que les unía hasta 2016 de mutuo acuerdo y de forma amistosa para ambas partes, ya que el club asegura en un comunicado que no ha querido interferir en la oportunidad que tiene el francés de "seguir creciendo" en la RFEN y junto a Belmonte, en una combinación que ha resultado ser muy exitosa.
"Tenemos que estar agradecidos a Fred por estos tres años con nosotros. En mi nombre, de la Junta Directiva y de los socios le deseo muchos éxitos en el futuro", aseguró el presidente del CN Sabadell, Miquel Torres. Así, el técnico francés se desvincula de la entidad en que pudo contactar con Belmonte, y lo hace para seguir precisamente sus pasos una vez la catalana no pudo renovar su contrato el pasado año en el club.
Por su parte, Vergnoux quiso agradecer al club su compromiso y ayuda así como que le brindaran todos los instrumentos y medios para crecer. "He pasado tres años fantásticos y me llevo muy buenos recuerdos. Quiero dar las gracias al presidente y la Junta, a los entrenadores y nadadores y a todos los socios por su hospitalidad durante este tiempo", manifestó.
Una vez Belmonte no llegó a un acuerdo para renovar su contrato en Sabadell, la nadadora firmó por el UCAM Universidad Católica de Murcia para seguir entrenando de cara a los pasados Mundiales de Barcelona 2013, donde consiguió dos medallas de plata y una de bronce, aunque lo continuó haciendo en las instalaciones del CN Sabadell junto a Vergnoux gracias a la colaboración de la RFEN.