Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente Hernández logra un meritorio quinto puesto en la prueba de Tongyeong

El triatleta español Vicente Hernández ha conseguido este domingo una meritoria quinta posición en la última prueba de las Series Mundiales, en Tongyeong.
En el inicio de la competición, en la natación, el isleño sufrió, saliendo del agua en el puesto 25, a casi un minuto de diferencia de los mejores. En la bicicleta, Vicente tampoco completó su mejor actuación, clasificándose en el tramo específico de las dos ruedas entre los cincuenta mejores.
Finalmente, en la decisiva carrera a pié, Vicente mostró su enorme potencial. Fue el mejor español y remontó tantas posiciones que acabó siendo el quinto clasificado de la general, con un tiempo total de 1:48:55, cuarenta segundos más tarde que el ganador del evento.