Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria de Suecia, nombrada madrina del Team SCA

El Team SCA, el único equipo femenino que participará en la Volvo Ocean Race 2014/2015 que comenzará el próximo día 11 de octubre en Alicante, ha presentado oficialmente a la madrina del equipo, la princesa Victoria de Suecia.
SCA, compañía líder mundial en productos de higiene y forestales, y Team SCA han presentado de oficialmente a la madrina del equipo. Victoria de Suecia tuvo un encuentro con las tripulantes del Team SCA al completo.
Ahí, estuvieron charlando acerca de los desafíos y posibilidades del equipo en la vuelta al mundo a vela. Victoria, además, probó la comida liofilizada y aprendió junto con las integrantes del equipo a utilizar el grinder o molinillo del barco.