Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wellens gana el primer final en alto y Domoulin afianza su 'maglia rosa'

El ciclista belga Tim Wellens, del Lotto-Soudal, se ha impuesto en la sexta etapa del Giro de Italia, disputada este jueves entre Ponte y Roccaraso sobre 157 kilómetros y primer final en alto de la ronda, mientras que el holandés Tom Dumoulin (Giant-Alpecin) ha afianzado su 'maglia rosa'.
El primer final en alto de la 'corsa rosa' ha coronado a Wellens, el más fuerte de una escapada de cinco componentes y que ha ganado en solitario, mientras que en la lucha entre los aspirantes, el líder ha dejado claro que está dispuesto a codearse con ellos como en la pasada Vuelta a España.
Dumoulin ha logrado escaparse en los kilómetros finales de la subida junto a otros corredores y ha arañado algunos segundos más con los favoritos, entre ellos Alejandro Valverde (Movistar Team) y Mikel Landa (Sky), que no se han dejado ver en exceso.