Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La campeona olímpica de X-Country Julie Bresset ultima su preparación para la Copa del Mundo

La campeona del mundo y olímpica de X-Country, Julie Bresset, ultima su preparación para afrontar la Copa del Mundo, tras adjudicarse este fin de semana pasado las etapas 1 y 2 del Raider Cap Esterel a 15 días del inicio del campeonato en Pietermaritzburg (Sudáfrica), donde en 2013 logró el título mundial.
La corredora del del BH Suntour KMC, patrocinado por Spiuk, afronta 2014 como una reválida después de dos temporadas en las que ha ganado todo. "No puedo esperar a volver a la Copa del Mundo. He realizado buenos entrenamientos, incluso he hecho pruebas de carretera. Creo que estoy más tranquila que el año pasado", indicó.
La primera prueba de la Copa del Mundo se disputará el próximo 13 de abril en Pietermaritzburg, donde participará el equipo BH Suntour con el casco Dharma, así como los equipos Orange Monkey y MMR Pro Team patrocinados por Spiuk.