Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yanfei Shen, clasificada para los cuartos de final del Top 16 Europeo

La española Yanfei Shen se ha clasificado este viernes para los cuartos de final del Top 16 Europeo que se está disputando en Portugal y que reúne a los mejores jugadores del 'Viejo Continente' en las categorías masculina y femenina.
Shen ha terminado como primera del grupo 4, en el que partía como segunda cabeza de serie, y lo ha hecho logrando un pleno de victorias ante sus tres oponentes, informó la Real Federación Española Tenis de Mesa (RFETM).
La jugadora de la UCAM Cartagena comenzó derrotando a la rusa Yana Noskova por 3-2. En su segundo partido la española de origen chino se enfrentó a la cabeza de serie de su grupo, la húngara Georgina Pota, a la que remontó un 1-2 en contra para acabar de nuevo ganando por 3-2.
Con la clasificación aún en el aire por el resto de resultados e intentando evitar un triple empate que la dejara fuera, Yanfei se enfrentó a la alemana Jiaduo Wu y tuvo que remontar nuevamente para estar este sábado en cuartos de final, donde se medirá a la también germana Sabine Winter a partir de las 12:00 hora española.