Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yolanda Arauz consigue su primer hoyo en uno en Sevilla

La golfista española Yolanda Arauz Ojanguren, de 41 años, ha conseguido este sábado un hoyo en uno en el campeonato de golf de la hermandad de Esperanza de Triana que se ha disputado en el Club Zaudín Golf Sevilla.
La onubense, afincada en la localidad sevillana de Tomares, ha logrado el hoyo en uno por primera vez en los cuatro años que lleva dedicándose al golf. Una hazaña que ha dejado incrédula a la golfista española.
Además de la alegría por haber logrado este 'hole in one', Arauz podrá celebrar el haberse llevado el coche que se sorteaba entre los jugadores que consiguieran un hoyo en uno. En esta ocasión, la andaluza no ha tenido competencia al ser la única que lo ha conseguido de los 190 participantes.