Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La australiana Anna Meares se cuelga el oro en 'Sprint'

La ciclista australiana Anna Meares se ha proclamado campeona olímpica en ciclismo en pista, en la modalidad de 'Sprint' después de imponerse en la final a la británica Victoria Pendleton, mientras que tercera fue la china Shuang Guo, que venció a la alemana Kristina Vogel.
Meares, que ya suma cuatro medallas olímpicas tras las dos de Atenas 2004 y la de Pekín 2008, logró colgarse un nuevo metal al derrotar a una de las favoritas en una final en la que no hizo falta llegar a la tercera ronda, ya que se impuso en las dos primeras.
De la misma manera, la china también solventó su duelo por la tercera y cuarta plaza por la vía rápida, y solo le hicieron falta dos carreras para sentenciar la ronda y colgarse así su primera medalla olímpica.
--PODIO DE 'SPRINT' FEMENINO.
1. Anna Maeres (AUS).
2. Victoria Pendleton (GBR).
2. Shuang Guo (CHN).