Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los australianos Nathan Outteridge e Iain Jensen, campeones olímpicos en 49er

La pareja australiana formada por Nathan Outteridge e Iain Jensen, vigentes campeones del mundo, no dieron opción a sus rivales y se mostraron intratables para lograr la medalla de oro en la clase olímpica del 49er en el campo de regatas de Weymouth.
Por su parte la medalla de plata fue para el dúo 'kiwi' formado por Peter Burling y Blair Tuke, subcampeones mundiales, y es que ninguna de las dos tripulaciones precisaba de la 'Medal Race', ya que contaban con diferente ventaja en la clasificación.
De esta forma, la 'Medal Race', donde se impusieron los australianos, determinó que el bronce fue para la tripulación danesa formada por Allan Norregaard y Peter Lang, repitiendo el mismo podio del Mundial de 2012.
PODIO DEL 49ER.
1. Nathan Outteridge/Iain Jensen (AUT).
2. Peter Burling/Blair Tuke (NZL).
3. Allan Norregaard/Peter Lang (DIN).