Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La bandera española se iza este martes en la Villa Olímpica

La bandera española que ondeará durante los próximos Juegos Paralímpicos de Londres se izará este martes -19.00 hora española- en la zona internacional de la Villa Paralímpica.
En la ceremonia estarán presentes SAR la Infanta Doña Elena, acompañada del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda; el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y la Secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio.
La ceremonia tendrá lugar a las 19.00 hora española en la Plaza de la Villa, dentro de la zona internacional de la Villa Paralímpica. Posteriormente, a partir de las 21.00 horas se ofrecerá una recepción en honor al Equipo Paralímpico Español en la Embajada de España en Gran Bretaña, a la que asistirá la Infanta Elena, las autoridades antes mencionadas, además del embajador Federico Trillo.