Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una barbacoa provoca un incendio en la Casa de Nueva Zelanda de Londres

Cientos de invitados y seguidores han tenido que ser evacuados, sin lesiones aparentes, después de que una barbacoa haya provocado un incendio en la Casa de Nueva Zelanda de los Juegos de Londres, que albergaba una concentración olímpica.
"Había mucho fuego esta tarde en torno a las 19.30 horas en los exteriores de nuestra Casa de Londres a consecuencia de una barbacoa", manifestó el Comité Olímpico de Nueva Zelanda, que explicó el momento de la evacuación.
"La gente estaba segura y se ha evacuado rápidamente. Los servicios de emergencia fueron llamados para nuestra tranquilidad. Una vez que salió todo el mundo no se reportaron heridos. La situación se encuentra estable", añadió un portavoz del Comité.
Tras lo sucedido, en las cercanías de la estación de King Cross, dos dotaciones de bomberos apagaron el incendio y estabilizaron la situación. La casa neozelandesa acogía, como es habitual en días de Juegos Olímpicos, un gran número de competidores y representantes del mundo del deporte.