Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eltiodelmazo.com lanza una línea de ropa 'premium' que homenajea a los puertos míticos

La web especializada de ciclismo 'eltiodelmazo.com', creada en 2010, con más de 50.000 seguidores en redes sociales y 1,8 millones de visitas al año, ha lanzado una línea de ropa para los ciclistas, de alta calidad y que evoca puertos de montaña míticos como los Lagos de Covadonga, la Bola del Mundo o el Angliru.
Según informa en un comunicado, la línea de 'El Mazo' es fruto de la unión de un grupo de emprendedores procedentes de la comunicación, el marketing, el deporte y el sector textil, que han creado una marca de ropa española especializada en equipación ciclista de alta gama.
La nueva marca surge desde la experiencia y la evolución de la web eltiodelmazo.com, que ha recogido las necesidades y demandas de los corredores. La empresa fabrica sus prendas en Alicante con tejidos de última generación importados desde Italia y trata de hacerlo a un precio accesible.
"El auge de las carreras cicloturistas provoca una exigencia mayor entre los aficionados. Si hacen recorridos de profesionales, es lógico que necesiten ropa de profesionales y eso es lo que ofrece El Mazo, ropa de la máxima calidad con diseños atractivos a precios más asequibles", señala el portavoz de la marca, Gonzalo Díaz Bonet.
El Mazo ofrece 'maillots' de invierno y verano de calidad superior y calidad pro, pero también equipaciones completas de 'spinning', así como camisetas, guantes y calcetines. "El ciclismo es un deporte de emociones, de superación y de entusiasmo, y esto es lo que tratamos de reflejar en nuestros conjuntos. Es lo que hemos llamado #BikingAttitude, el eslogan de la marca", añade Díaz Bonet.