Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo Btwin se sube al podio en la Barcelona-San Sebastián

El equipo de trabajadores de Decathlon que forman el grupo de embajadores Btwin ha logrado subirse al podio en su segunda participación en la prueba en bici de montaña Barcelona-San Sebastián, correspondiente a las Powerade MTB Non Stop Series, disputada este fin de semana sobre 709 kilómetros.
Btwin ha participado con 2 equipos de 3 miembros cada uno: Judith Viana, Rubén Morales, Eric Manteca, Josep Peris, Óscar Fernández y Claudio Franco. El tiempo oficial conseguido fue de 37 horas, 26 minutos y 32 segundos y ha finalizado segundo, en la categoría mixta y tecero, en la corporativa.
Los más de 700 kilómetros con 8 estaciones de hibratación, donde se efectuaban los relevos, han sido una aventura y experiencia para los 6 ciclistas y todo el equipo de apoyo que les ha acompañado: asistencia técnica y mecánica, coordinadora de carrera y equipo audiovisual.
Btwin ha dotado a todos los colaboradores técnicos con el material mecánico y textil. Los ciclistas rodaron con el nuevo modelo Rafal 760 Carbono, una bicicleta adaptada al nivel de exigencia y tecnicidad que requiere esta prueba de las Powerade MTB Non Stop.
Las próximas pruebas que disputará el equipo de embajadores Btwin serán en el Campeonato de España de Ultrafondo y la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.