Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española Jessica Vall, bronce en 200 braza

Nadadora Jessica VallEfe

La nadadora española Jessica Vall ha conseguido la medalla de bronce con un tiempo de 2:24.08 en la final del 200 braza de los Europeos de Natación de Berlín, en una prueba en la que la danesa Rikke Moller Pedersen consiguió el oro y en la que la también española Marina García finalizó quinta.

Con este bronce, España consigue su cuarta medalla en la piscina después de las dos platas de Mireia Belmonte -en 400 estilos y el 800 libres- y del oro de Duane Da Rocha en el 200 espalda. En el global del Europeo es la novena tras las cuatro cosechadas en la sincronizada -dos platas y dos bronces- y el bronce de Mireia Belmonte la contrarreloj de 5 kilómetros en aguas abiertas.