Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles buscan en Madrid las marcas para estar en la cita clasificatoria para Río 2016

Los saltadores españoles tratarán de conseguir en el Gran Premio FINA de Madrid, que se disputará del 15 al 17 de enero, las marcas exigidas para poder competir en la Copa Brasil de finales de febrero, la cual es clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano.
Alberto Arévalo y Rocío Velázquez (Real Canoe NC), Nicolás García Boissier (CN Metropole) y Claudia Gilabert (CN Barcelona), todos ellos en trampolín de tres metros, serán los representantes de España en esta cita, que reunirá a casi 60 deportistas de 14 países, entre ellos potencias como China, Canadá, Rusia o Ucrania.
La competición, la primera del circuito de la Federación Internacional de Natación (FINA) de este 2016, está organizada por la Real Federación Española de Natación (RFEN) con la colaboración de la Federación Madrileña de Natación (FMN), y cuenta con el apoyo institucional de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.
--PROGRAMA DE COMPETICIÓN.
-Viernes.
Trampolín 3 m Femenino.
Plataforma Masculina.
Plataforma Sincronizada.
-Sábado.
Trampolín 3 m Masculino.
Trampolín Sincronizado Femenino.
Plataforma Femenina.
-Domingo.
Trampolín Sincronizado Masculino.
Final Plataforma Femenina.
Plataforma Sincronizada Masculina.