Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los españoles firman una mala sesión matinal en los Europeos de Zúrich

Los atletas españoles vivieron una mala sesión matinal en la segunda jornada de los Campeonatos de Europa al Aire Libre, que se están disputando en Zúrich (Suiza) hasta el domingo, y ninguno de los participantes logró su pase a la siguiente ronda.
De este modo, la alegría de la medalla de oro del marchador Miguel Ángel López en los 20 kilómetros, no tuvo continuidad en forma de clasificaciones, sobre todo después de que el primer día de competición fuese bastante positivo en este aspecto.
Sin embargo, ni Laura Sotomayor, en los 400 metros vallas, ni Khadija Rahmouni, en los 800 metros, ni Berta Castells, que hizo tres nulos en la calificación del lanzamiento de martillo, pudieron superar sus primeras rondas.
Para la tarde habrá ocho representantes, con especial atención para Mario Pestano y Frank Casañas, que buscarán estar lo más arriba posible en la final de disco. Kevin López tratará de meterse en la final de los 800 metros, objetivo más complicado para Ángel David Rodríguez (100) y Samuel García (400). Patricia Sarrapio y Ruth Ndoumbe tendrán la calificación en triple salto y Manuel Penas disputará la final de los 10.000.