Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estadounidense Sanya Richards-Ross ya tiene su oro en los 400

La corredora estadounidense Sanya Richards-Ross logró este domingo, en el Estadio Olímpico de Londres, el oro de la final femenina de los 400 metros lisos de los Juegos, por lo que se desquitó de la desilusión que supuso su tercer puesto de Pekín, donde perdió el oro en los último 100 metros.
El duelo entre Rusia y Estados Unidos cayó del lado las americanas. En una final muy igualada hasta la última recta, Antonina Krivoshapka, la representante rusa, se vio rodeada de las participantes estadounidenses --Sanya Richards, DeeDee Trotter y Francena McCorory--.
Antonina Krivoshapka y Francena McCorory perdieron puestos en el 'sprint' final ante la británica Christine Ohuruogu, que sorprendió en velocidad desde atrás. Finalmente, oro para Sanya Richards-Ross, plata para Christine Ohuruogu y bronce para DeeDee Trotter.
--RESULTADOS.
400 metros lisos.
1. Sanya Richards-Ross (USA) 49.55.
2. Christine Ohuruogu (GBR) 49.70.
3. DeeDee Trotter (USA) 49.72.