Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El húngaro Krisztian Berki se hace con la medalla de oro en caballo con arcos

El gimnasta húngaro Krisztian Berki ha conquistado la medalla de oro en la disciplina de caballo con arcos de gimnasia artística de los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que los británicos Louis Smith y Max Whitlock consiguieron las medallas de plata y bronce, respectivamente.
Berki realizó un ejercicio con una puntación de 16.066, la misma que obtuvo Smith. Sin embargo, la mejor ejecución del húngaro (9.166) le dio el máximo metal mientras que el británico se tenía que conformar con la plata tras un 9.066 en ejecución.
Por su parte, Whitlock se colgó el bronce con una marca de 15.600 tras un ejercicio de 6.600 y una ejecución de 9.000 que le valía para superar al italiano Alberto Busnari (15.400).