Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lluvia retrasa el desenlace del último 'Grand Slam'

Una incesante y fuerte lluvia interrumpió este domingo la última jornada del Campeonato de la PGA, último 'grande' de la temporada que se está disputando en el Valhalla Golf Club de Louisville, con lo que el emocionante desenlace en cabeza, con el número uno del mundo Rory McIlroy en lo alto con un golpe de ventaja, se retrasará en casi dos horas.
El juego está previsto que se reanude a las 14:40 hora local, las 20:40 en la península española, mientras que el partido estelar entre el norirlandés y el austriaco Bernd Wiesberger, quien comenzará a un golpe del británico, arrancará a las 16:19, las 22:19 españolas. La incesante lluvia, que obligó a detener la jornada, dejó las calles del campo inundadas con ríos de agua.
Así pues, el desenlace de lo que se prevé como una lucha emocionante tendrá que esperar más de lo esperado. Hasta nueve golfistas están en cuatro golpes, con lo que la pelea está servida.
El reciente ganador del 'British Open' y, la pasada semana, del WGC-Bridgestone Invitational, Rory McIlroy, busca el que sería su cuarto 'grande' aunque para eso deberá hacer gala una vez más del tremendo nivel alcanzado, en frente de una amplia terna de aspirantes.
El mejor español situado, Sergio García, está a ocho golpes de la cabeza y fue uno de los afectados por la fuerte lluvia, que le obligó a detener su partido recién comenzado.