Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alphabet lanza un renting de motos en colaboración con BMW Motorrad

La empresa de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa Alphabet ha lanzado en colaboración con BMW Motorrad un nuevo servicio de renting de motos con el que pretende ayudar a sus clientes, tanto empresas como profesionales, instituciones públicas o particulares, a hacer más eficiente, fácil y sostenible su movilidad sobre dos ruedas.
En una nota, la empresa asegura que esta iniciativa es única en el mundo de las motos y se basa en elementos claves como el de ofrecer motos del segmento Premium con el servicio de renting de la mayor calidad.
El cliente puede visitar un concesionario BMW Motorrad o entrar en la web de Alphabet. Tras seleccionar la motocicleta que más se ajuste a sus necesidades (incluida la BMW C Evolution, completamente eléctrica), podrá elegir entre dos alternativas de renting.
La primera alternativa es la estándar, con mantenimiento, seguro a terceros y sustitución de neumáticos limitada, mientras que la segunda es la avanzada, con mantenimiento, seguro a todo riesgo con franquicia y sustitución de neumáticos ilimitada.