Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparca&Go sustituye su 'app' por Parking Kong

La aplicación móvil de Aparca&Go ha dejado de ser operativa este martes, y los usuarios han sido redirigidos a la de Parking Kong, por una reformulación de la estrategia empresarial de la compañía, ha explicado a Europa Press su director, Jaime Escamilla.
Aparca&Go se centra en aparcamientos de larga estancia (pensados para más de un día) cercanos a los aeropuertos de Barcelona y Madrid, así como a las estaciones ferroviarias de Sants y Atocha, y a la terminal de cruceros del Puerto de Barcelona.
Ahora, se integra en Parking Kong, que permite buscar aparcamiento, reservarlo y pagarlo con hasta un 70% de descuento a través del móvil en más de 300 parkings de las ciudades de Barcelona y Madrid, ya sea por horas o por días o semanas; también incluye una opción para empresas con la que unificar la factura de todos los usos y de diversas personas a final de mes.