Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arval ofrece un servicio de ayuda a las empresas para su internacionalización

La compañía del grupo BNP Paribas, Arval, ha lanzado el servicio de apoyo y asesoramiento 'One Fleet' para ayudar a las empresas en su internacionalización, según ha informado la empresa mediante un comunicado.
En concreto, este servicio se centra en la flota, una partida estratégica para el negocio según Arval, y está disponible para empresas con flotas a partir de 100 vehículos en Europa.
El objetivo de la compañía es acompañar a las empresas en su plan de expansión, creando una red internacional que facilite el salto al exterior proporcionando una solución ágil y una respuesta rápida en términos de concesión de riesgos y cotización.
Además, este servicio se complementa con la herramienta online 'Fleet View' que permite acceder de forma rápida y sencilla a la información completa del estado de la flota.