Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi lanza la edición especial Audi R8 Coupé V10 plus

Audi ha lanzado la edición especial Audi R8 Coupé V10 plus 'selection 24h', con la que rinde homenaje al Audi R8 LMS y que se caracteriza por elementos como la pintura con acabado tricolor, los detalles exteriores exclusivos y su paquete técnico.
En una nota, Audi explica que el deportivo de la categoría GT3 marcó el inicio de una exitosa temporada de carreras para Audi Sport, que la marca celebra ahora con la edición especial 'selection 24h', en homenaje a las 323 victorias del Audi R8 LMS en carreras nacionales e internacionales desde 2009.
Esta edición especial, que se limita a 24 unidades, está basada en el Audi R8 Coupé V10 plus. Su motor V10 de 5.2 litros desarrolla una potencia de 610 CV (449 kW) y acelera al modelo superior de la gama Audi R8 desde 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, antes de avanzar hacia una velocidad máxima de 330 km/h.
El Audi R8 "selection 24h" realizará su presentación por primera vez ante el público en el paddock de las próximas 24 Horas de Nürburgring. Los pedidos para esta edición especial pueden realizarse desde hoy 10 de mayo, con un precio de 229.000 euros en Alemania.