Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Audi estrenará su nuevo sistema de transmisión quattro en el A4 a mediados de año

Audi estrenará una variante inicial de su nuevo sistema de transmisión quattro en el A4 allroad quattro a mediados de 2016, anunció la firma de los cuatro aros en una nota de prensa.
La compañía explica que el nuevo sistema quattro con tecnología ultra combina dinámica de conducción y seguridad con alta eficiencia, lo que le permite ofrecer un sistema de transmisión integral adaptado a las exigencias actuales.
Este sistema ha sido desarrollado para numerosos modelos Audi con
motor delantero montado longitudinalmente. Con la transmisión permanente quattro de cuatro ruedas motrices, Audi ha incrementado su liderazgo durante más de tres décadas, indica.
El objetivo de desarrollo del sistema quattro con tecnología ultra, señala, es conseguir una transmisión total optimizada para la máxima eficiencia, sin diferencias perceptibles con otros sistemas permanentes en materia de tracción y dinámica de conducción.
Este sistema debería establecer nuevas referencias dentro de su categoría en consumo de combustible y emisiones de CO2, especialmente bajo condiciones de uso cotidiano.