Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Ávila, nueva directora general de la Confederación Española de Talleres de Reparación

La ingeniero técnico industrial Ana Ávila ha sido nombrada nueva directora general de la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa), que representa a cerca de 25.000 empresas del sector, durante la celebración de la junta directiva y comité ejecutivo el pasado viernes en Madrid.
Ávila ha trabajado en Atento, en la Empresa Municipal de la Vivienda, como consultora, y en diversas empresas instaladoras y constructoras.
Tras su nombramiento, la organización ha comunicado que seguirá ahondando en la línea de trabajo marcada en las anteriores etapas de sus antecesores Luis Ursúa y Juan María López, que consiste en mantener los principios y valores de la entidad de manera "transparente y eficaz".
De esta manera, impulsará la estructura de Cetraa mediante el trabajo en red y la creación de equipos, para tratar de solventar los problemas que puedan afectar a los profesionales de la reparación, según un comunicado de prensa.
La presidenta de la organización, Mª Carmen Antúnez, ha señalado que Ávila dispone del "perfil idóneo para el cargo", debido al "fuerte compromiso" que siempre ha demostrado.