Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW Group España designa a Alberto Copado nuevo director de Posventa

BMW Group España ha designado a Alberto Copado, de 37 años de edad, nuevo director de Posventa de la empresa, en sustitución de Juan Pablo Madrigal, actual Director de MINI España.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Copado se incorporó a BMW Group España en 2012 como gerente de Planificación y Operaciones de Ventas.
El directivo, que cuenta con un máster en Finanzas y un MBA en ICADE, inició su carrera profesional en el sector de la consultoría estratégica, señala la empresa en una nota de prensa.
En 2004, pasó al sector del automóvil como profesional en Peugeot España, donde desempeñó puestos de responsabilidad en diferentes áreas, tales como Ventas, Controlling y Desarrollo de Red.