Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW confía a Goodman un nuevo centro de distribución en Alemania

BMW ha confiado al Grupo Goodman el desarrollo de un nuevo centro de distribución de 48.200 metros cuadrados ubicado en Landshut, en Bavaria, anunció esta última empresa en una nota de prensa.
Las instalaciones tendrán conexión directa con la planta de producción adyacente que el Grupo BMW ya tiene operativa en la localidad. La construcción del nuevo centro de distribución comenzó el pasado mes de marzo y se prevé que esté finalizada a mediados de 2017.
Este complejo en Bavaria es el segundo proyecto que ha ejecutado Goodman para el grupo automovilístico en los últimos doce meses. El pasado mes de enero, el grupo inmobiliario completó el nuevo centro de distribución del Grupo BMW en Kleinaitingen, cerca de Augsburgo, con 70.000 metros cuadrados.
El centro de distribución desarrollado por Goodman consta de dos edificios de, aproximadamente, 7.100 metros cuadrados y 40.650 metros cuadrados, situados en la localización elegida por el Grupo BMW.
La nueva instalación proporcionará 38.200 metros de espacio de almacenaje y se complementará con galerías especiales construidas a ambos lados de cada edificio para las operativas de carga y descarga.