Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW expondrá el i8 Protonic Red Edition en el salón del automóvil de Ginebra

La firma automovilística alemana BMW va a exponer el BMW i8 Protonic Red Edition, una nueva versión del coche deportivo híbrido enchufable, en el salón del automóvil de Ginebra, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
Además, este modelo será ofrecido de forma limitada, sólo se admitirán pedidos hasta el final del presente año, por lo que BMW ofrecerá diferentes variantes de equipamiento personalizado para el deportivo, permitiendo al cliente adaptar este nuevo vehículo a sus preferencias personales.
Este nuevo BMW es una edición especial que se emperezará a fabricar a partir del mes de julio de este año en la planta de Leipzig (Alemania) y será de color exclusivo Protonic Red con rasgos de acabado en Frozen Grey metalizado.