Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BMW estrenará el nuevo M760Li xDrive en Ginebra

La firma automovilística alemana BMW estrenará el nuevo BMW M760Li xDrive en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 1 al 13 de marzo, según ha informado la compañía en un comunicado.
El BMW M760Li xDrive es para la compañía la propuesta de modelo tope de la gana de la serie 7 de BMW y una nueva referencia en el segmento de las berlinas de lujo de cualidades deportivas.
Concretamente, la compañía señala que el modelo dispone de el primer motor de gasolina de doce cilindros de 6.000 cc M Performance TwinPower Turbo de 441 KW/600 CV y logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,9 segundos.
Asimismo, la firma automovilística también presentará en Ginebra la identificación iPerformance, que representa la transferencia tecnológica que se produce entre el BMW i y la marca principal BMW, y que se mostrará adicionalmente en todos los coches híbridos enchufables de BMW a partir del mes de julio.
Las nuevas berlinas de "lujo" híbridas enchufables BMW 740e iPerformance, BMW 740Le iPerformance y BMW 740Le xDrive iPerformance también se exhibirán en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
BMW presentará una amplia gama de componentes que irán desde el BMW W Performance para el nuevo BMW M2 Cuopé, el modelo especial BMW i8 Protonic Red Edition hasta el estreno de la función 'On-Street' Parking Information, que ofrece servicios tales como el sistema "inteligente" de búsqueda de espacios para aparcar 'On-Street Parking Information'.