Deportes
pixel

BMW lanza su nueva 'bagger' K 1600 B

BMW ha lanzado su nueva moto estilo 'bagger' K 1600 B, que encarna el lema de la marca 'El espíritu de la carretera' y es "sinónimo de elegancia, potencia y exclusividad sobre dos ruedas", de acuerdo con el fabricante alemán.

El nuevo modelo de la marca cuenta con un motor de 6 cilindros en línea y una potencia de 160 caballos (CV) y una de sus principales características es que es de color íntegramente negro.

Las motos estilo 'bagger' se caracterizan por tener una silueta en forma de gota, cuyo punto más alto es el carenado frontal, un estilo 'aerodinámico' y las maletas laterales bajas con luces traseras integradas al estilo estadounidense, de acuerdo con BMW.

La nueva 'bagger' de la marca está basada en gran medida en la tecnología utilizada en la nueva 'tourer' BMW K 1600 GT de 6 cilindros y adopta su línea inclinada hacia atrás con una sección trasera totalmente reconstruida.

Esta característica no solamente le confiere una apariencia baja y estilizada, sino que, gracias al nuevo módulo trasero, se reduce de forma significativa la altura del asiento del acompañante, de acuerdo con la marca.

Los compartimentos de las maletas laterales están diseñados con tapas más finas y más bajas, lo que permite que la carga del equipaje sea más eficaz y cómoda, mientras que el guardabarros trasero se ha diseñado para abatirse hacia arriba y facilitar la retirada de la rueda trasera.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

No saben dónde está José

 José, un adolescente de edad de 16 años de la localidad madrileña de Parla, desapareció el miércoles. El joven no llevaba móvil y la última vez que tuvieron noticias de él fue al salir de su instituto el IES El Olivo en el que estudia y al que no volvió al día siguiente.

Evitaron su muerte

Salvan a un cachorro que nació sin dos patas.

Polémico baile

Enfermeras bailan ante de pacientes de la UCI

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad