Deportes
pixel

BMW lanza su nueva 'bagger' K 1600 B

BMW ha lanzado su nueva moto estilo 'bagger' K 1600 B, que encarna el lema de la marca 'El espíritu de la carretera' y es "sinónimo de elegancia, potencia y exclusividad sobre dos ruedas", de acuerdo con el fabricante alemán.

El nuevo modelo de la marca cuenta con un motor de 6 cilindros en línea y una potencia de 160 caballos (CV) y una de sus principales características es que es de color íntegramente negro.

Las motos estilo 'bagger' se caracterizan por tener una silueta en forma de gota, cuyo punto más alto es el carenado frontal, un estilo 'aerodinámico' y las maletas laterales bajas con luces traseras integradas al estilo estadounidense, de acuerdo con BMW.

La nueva 'bagger' de la marca está basada en gran medida en la tecnología utilizada en la nueva 'tourer' BMW K 1600 GT de 6 cilindros y adopta su línea inclinada hacia atrás con una sección trasera totalmente reconstruida.

Esta característica no solamente le confiere una apariencia baja y estilizada, sino que, gracias al nuevo módulo trasero, se reduce de forma significativa la altura del asiento del acompañante, de acuerdo con la marca.

Los compartimentos de las maletas laterales están diseñados con tapas más finas y más bajas, lo que permite que la carga del equipaje sea más eficaz y cómoda, mientras que el guardabarros trasero se ha diseñado para abatirse hacia arriba y facilitar la retirada de la rueda trasera.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad