Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bosch lanza el 'Filter+', un filtro especial antipolen pensado para las personas con alergia

Bosch ha lanzado un nuevo filtro denominado 'Filter+', pensado para las personas con alergia, según ha informado el fabricante alemán de componentes para vehículos mediante un comunicado.
En este sentido, 'Filter+' cuenta con tres capas de filtro activas. Una capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes. La capa ultrafina de microfibras retiene partículas de hasta 2,5 milímetros, lo que supone el 99% del polvo más fino. La capa anti-alergia, con una estructura de rejilla molecular, separa de forma duradera los alérgenos y los vuelve inofensivos.
En concreto, es un filtro especial antipolen para el habitáculo que separa el polvo más fino e incluso protege contra los alérgenos más dañinos y las bacterias.