Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bultaco presenta la 'moto-bike' de su gama Brinco para circular por vías públicas

La marca de motocicletas Bultaco ha presentado la 'moto-bike' de su gama Brinco en versión homologada para circular por vías públicas, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
La gama de 'moto-bike' iniciada con la 'Bultaco Brinco R', que todavía no ha cumplido un año en el mercado, se completa con tres nuevas
versiones como son la Brinco R-E, Brinco C y Brinco S.
Con estos cuatro modelos de la gama Brinco, la marca quiere llegar a los ciudadanos urbanos, aventureros, a los apasionados de los largos paseos por el campo o a los que les gusta reunirse en familia para compartir momentos mágicos juntos.
Las tres nuevas versiones de la gama tendrán la homologación de ciclomotor con velocidad limitada a 45 kilómetros por hora y se podrán conducir con carné tipo AM o B.
Además, las cuatro 'moto-bike' disponen de una pantalla digital con conexión bluetooth para disfrutar de la tecnología GPS, del sistema de arranque keyless (NFC) y acceso por medio de la aplicación de Bultaco, disponible a partir de septiembre, a todos los servicios de información necesarios.
Bultaco Motors ya cuenta con distribuidores en ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Bilbao, y a nivel internacional en países como Reino Unido, Francia o Portugal. Además, la firma tiene prevista la apertura de su primer concesionario en la ciudad de Londres en próximo mes de junio.