Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Citröen lanza la edición '20 aniversario' para celebrar las dos décadas del Berlingo

Citröen ha lanzado la edición '20 aniversario' para celebrar las dos décadas que este año cumple el Berlingo, un modelo 'made in Spain' que, según indica la marca, "ha transformado los vehículos comerciales".
En una nota, la marca recuerda el lanzamiento en 1996 del Citroën Berlingo, que "marcó un antes y un después al ser el primer vehículo comercial de su segmento en ser diseñado como un modelo independiente y no como un derivado de un turismo".
El modelo, señala, introdujo hace veinte años elementos considerados en la actualidad habituales en este tipo de vehículos, como espacios de carga integrados en la línea del vehículo, aire acondicionado, ABS, airbags o motores de última generación.
"Para Citroën, los vehículos comerciales no son automóviles de segunda clase en ningún aspecto, tampoco en el aspecto técnico", señala la empresa, antes de asegurar que sus modelos incorporan rápidamente innovaciones que se han ido presentando en los turismos de la marca.