Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continental y Michelin, las marcas de neumáticos con más calidad, según la OCU

Los fabricantes Continental y Michelin son las marcas de neumáticos con más calidad, según el ranking elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
La OCU realiza periódicamente estudios comparativos sobre el rendimiento de neumáticos de todas las marcas. Este ranking, en el que Continental y Michelin han obtenido una calificación global alta, se basa en los resultados obtenidos durante los últimos diez años.
Barum, Bridgestone, Dunlop, Firestone, Fulda, GoodYear, Hankook, Kumho, Nokian, Pirelli, Semperit, Uniroyal, Vredestein y Yokohama han conseguido una calificación global media-alta; Kleber y Sava han logrado una calificación global media-baja y Wanli, baja.
Entre los neumáticos analizados de Continental por esta entidad independiente se incluyen los ContiEcoContact 5 165-70R14T, ContiPremiumContact 5 205-55R16V, ContiEcoContact 5 175/65 R14T, ContiPremiumContact 5 185/60 R15H y 195/65 R15V y ContiSportContact 5 225/45 R17W.