Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DS se alía con Givenchy para lanzar en junio una edición limitada del DS 3

DS Automobile se ha aliado con la marca francesa de lujo Givenchy Le Makeup para lanzar una edición limitada exclusiva denominada Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp.
En una nota, la marca indica que esta edición se caracteriza por sus equipamientos refinados y ha sido dotado de un innovador sistema de iluminación interior.
Hasta el 7 de junio, el público podrá conocer la edición limitada en el DS World de París, antes de la comercialización de sus 1.400 unidades, en una exposición que muestra los productos icónicos y las fuentes de inspiración del maquillaje Givenchy.
La edición especial se lanza en berlina y cabrio, y estará disponible a partir de junio. El director de diseño de DS, Thierry Metroz, explicó que "el nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp es un condensado de la experiencia de dos 'Maisons' en una misma creación".