Deportes
pixel

Das WeltAuto (Grupo Volkswagen) alcanza los 100.000 vehículos vendidos en España

Prevé 41.700 ventas este 2016 (+12,7%) y una facturación de los concesionarios de 625 millones (+11,5%)

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha alcanzado los 100.000 vehículos vendidos en España desde la introducción de la marca en el país en 2013, ha anunciado este viernes coincidiendo con la apertura del Salón Ocasión de Barcelona, en el que expone más de 300 unidades en un espacio de 5.300 metros cuadrados.

El salón tendrá lugar hasta el 11 de diciembre en los palacios 1 y 2 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y Das WeltAuto está presente por cuarto año consecutivo con oferta de 14 de sus concesionarios --la red total en España es de unos 250, de los que 55 son catalanes-- de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, ha explicado en rueda de prensa la directora de Ventas Especiales y Vehículo de Ocasión de Seat, Arantxa Esteban.

El director de Operaciones de Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, ha anunciado que Das WeltAuto prevé cerrar 2016 con unas ventas de 41.700 unidades en España, un 12,7% más que el año anterior, y con una facturación de la red de concesionarios de 625 millones de euros, un 11,5% más que en 2015.

Para 2017, la marca prevé seguir creciendo, con un avance estimado de las ventas cercano al 8%, alcanzando las 45.000 unidades, con la misma red de concesionarios, ya que la dimensión actual de 250 era el objetivo de la compañía, que en estos establecimientos también comercializa vehículos usados de marcas competidoras "para ofrecer al cliente la máxima oferta".

García ha destacado que la página web de la firma es "la mayor palanca de venta para los concesionarios" como fuente de información para los clientes que luego acuden al punto de venta, y actualmente registra tres millones de visitas anuales.

Los vehículos de Das WeltAuto, de hasta siete años de antigüedad, ofrecen una garantía de hasta 24 meses y múltiples servicios de mantenimiento, así como opciones de personalización y de cambio o devolución, entre otros: "El objetivo es que el cliente tenga una experiencia de compra similar a la de un vehículo nuevo", ha señalado Esteban.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad