Deportes
pixel

Drivy pone en marcha un servicio de alquier de vehículos profesionales sin conductor

La plataforma de alquiler de coches entre particulares Drivy ha ampliado su servicio a vehículos profesionales sin conductor, con el objetivo de incluir en la plataforma a profesionales independientes y a pymes del sector de la automoción (garajes y talleres, concesionarios, empresas de alquiler de vehículos o compañías de compraventa de vehículos).

Además, la empresa abre el servicio a las compañías que tengan una flota de vehículos que no utilicen regularmente o estén paradas parte del tiempo, según ha explicado en un comunicado.

Esta plataforma, que cuenta con más de 3.000 vehículos y 40.000 usuarios en España, permite alquilar vehículos cuando los propietarios de los mismos no los utilizan y los pone a disposición de otros usuarios que los necesitan puntualmente (para escapadas, vacaciones, fines de semana o mudanzas).

El funcionamiento de la plataforma para flotas profesionales será similar al de particulares, pero con algunas particularidades en el formulario de inscripción, así como en el perfil de la empresa o el nombre de la persona gestora de la cuenta de Drivy que determine la empresa. Las empresas interesadas podrán acceder a una página web específica para el alquiler de flotas profesionales para informarse y registrarse.

El 'country manager' de Drivy en España, Jaume Suñol, ha señalado que "las empresas de automoción y los fabricantes ya lanzan modelos de uso compartido", por lo que la plataforma busca "hacer una llamada a todas aquellas pequeñas y medianas empresas para que empiecen a rentabilizar sus flotas, sus coches de cortesía o de sustitución, sus vehículos comerciales, o aquellos que pueden monetizar hasta que finalmente los vendan".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad