Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ficosa presenta un retrovisor interior inteligente para mejorar la visión trasera

Ficosa ha presentado un retrovisor inteligente para mejorar la visión trasera, consistente en una pantalla integrada en la estructura habitual del retrovisor interior capaz de funcionar como un espejo o como un monitor que retransmite las imágenes de la cámara situada en la parte trasera del vehículo, según las necesidades del conductor.
En una nota, la empresa explica que el aparato, conocido como IRMS, es el primer producto que nace fruto de la alianza con Panasonic e integra el know-how de Ficosa con la tecnología de la compañía japonesa.
"Este producto pionero es una muestra significativa del potencial que nos ofrece la alianza con la multinacional japonesa", afirmó el consejero delegado de Ficosa, Javier Pujol.
"Seguimos trabajando junto con Panasonic para aumentar nuestra capacidad tecnológica e integrar tecnologías complementarias en nuevos productos clave, que serán la base del futuro del automóvil en conectividad, seguridad y eficiencia", añade.