Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

General Motors elige a Continental Tire como proveedor del año

Continental Tire ha sido elegido Proveedor de General Motors del año 2015 por el fabricante estadounidense de automóviles, anunció la compañía en una nota de prensa.
Este galardón fue entregado durante la ceremonia anual de entrega de premios a los proveedores del año, que tuvo lugar el pasado día 10 de marzo en el Cobo Center de Detroit, en Michigan.
Durante el evento, General Motors reconoció la labor de 110 proveedores procedentes de 17 países por superar de forma consistente las expectativas de GM, crear valor añadido o aportar innovaciones a la compañía.
En esta ocasión, General Motors ha premiado la labor del mayor número de proveedores desde el debut de este evento en 1992. También es la primera vez que Continental Tire, la división de neumáticos del grupo Continental, recibe este galardón.